martes, 23 de julio de 2013

DIA 1: LOS ÁNGELES-VICTORVILLE

LOS ÁNGELES-VICTORVILLE
205 kms.

Llegó el día de empezar en serio el viaje.
A las nueve nos recogerían en el hotel los chicos de EAGLERIDER, para ir a por la moto.
Allí estábamos listos esperando.

Mientras hacemos el papeleo, damos una vuelta por la tienda, y compramos los cascos y alguna camiseta de recuerdo.

"Nuestra" Harley-Davidson Electra Glide iiii Limited Edition !!!! ya estaba lista para salir.

Unas breves explicaciones sobre todos su extras, y nos disponemos a guardar el equipaje.

Y por fin estamos listos para salir...

iiArrancamos!!

Hace mucho calor, y nos encontramos un señor atasco cuando vemos que el GPS no carga...y se apaga...esto es la aventura...
Media hora después de salir estamos ya perdidos en la enorme ciudad de Los Ángeles.
Con la ayuda de los chicos de un taller, podemos cargar el GPS lo justo para volver a Eaglerider y resolver el problema...un fusible.
Ahora si salimos de verdad...aunque perdimos casi toda la mañana, por lo que decidimos salir de Los Ángeles sin pararnos a hacer visitas en la ciudad.

Por fin salimos de Los Ángeles. La carretera de montaña elegida es una pasada, y ya por fin disfrutamos de verdad de la moto, el paisaje, las curvas...

Y paramos a hacer unas fotos, beber algo de agua, fumar un pitillo...

Y llegamos a nuestro primer destino, Victorville, ya en la ruta 66.

Tras la ducha de rigor, ya empezamos a ver que tendríamos que cambiar los horarios y adaptarse desde ya...pues para cenar sólo teníamos abierto el Mcdonalds, los restaurantes a las nueve de la tarde ya están cerrados.
Por lo que nos acostamos pronto. Habría que madrugar cada día para aprovechar los días.