lunes, 22 de julio de 2013

DIA 3: LAUGHLIN-LAS VEGAS

LAUGHLIN-LAS VEGAS
162 Kms


Hoy toca madrugar. A las 5:00 suena el despertador. Va a ser un día de muuuucho calor, las predicciones anuncian 50º al mediodía, por lo que decidimos acortar la etapa, y abandonar ya la ruta 66, y las visitas programadas en un principio. La experiencia de ayer lo recomienda. Así que el objetivo es llegar a Las Vegas antes de que el calor haga insoportable rodar en la moto.
A las 6:00 estamos ya saliendo del hotel. Gasolina y mucha agua para el camino, y por el camino más corto hacia Las Vegas.















Y a las 9:00 estábamos allí. En el Ballys Las Vegas. Aquí pasaríamos dos noches. Como el check-in no podíamos hacerlo hasta las 15:00, pues aparcamos la moto en el parking del hotel, nos guardaron el equipaje, y nos fuimos a pasar la mañana por Las Vegas. Primero, a desayunar. El hombre (majísimo) que nos recibió en el hotel Ballys nos recomendó un lugar donde decía que daban los mejores desayunos de la ciudad, y allí fuimos: 


Y ya con el estómago lleno, a pasear y ver algo de esta ciudad de coña. Como el calor era brutal, y la sensación térmica en la ciudad, con los coches, aires acondicionados, etc. todavía más bestia, nos metíamos en cada hotel por el que pasábamos. Visitamos el Venecia, Paris, Planet Hollywood... 













 ...y llegamos al Harley Davidson Cafe, espectacular:
















Una cerveza fría, unas fotos y salimos a seguir viendo la ciudad. 
Y nos encontramos con el Goretorium, un lugar acojonante, nunca mejor dicho. El realismo de las figuras es increíble. Un sitio muy divertido. 








Igualitos:


Eri´s paradise...





Y así nos dieron las 15:00 sin enterarnos. El calor era muy bestia, así que la tarde la pasamos en la habitación de relax, ducha refrescante, comer algo, beber algo, internet, se podía fumar en la habitación...





Y a la noche salimos a ver el Old Town y la alucinante Freemont Street:







Y vuelta al hotel a dormir. Mañana más Las Vegas. 


Mapa de la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario