lunes, 22 de julio de 2013

DIA 14: LOS ÁNGELES 1.


LOS ÁNGELES

HOLYWOOD, BEVERLY HILLS Y VENICE BEACH



El día de entregar la moto ha llegado...mierda. Nos levantamos pronto para aprovecharla y rodar por la ciudad con ella antes de entregarla a las 16:00.
Salimos del hotel dirección Holywood. Ya nos habían dicho que no era gran cosa, y así lo confirmamos. Ni siquiera paramos a sacar fotos en el paseo de las estrellas. 













Unas vueltas por allí montados en la moto, y seguimos el tour hacia Beverly Hills...





...y Rodeo Drive...la calle más pija que hemos visto nunca...aaggghhh...pero pasar por ella en la Harley....mola. Pa chulos....nos.









...y cansados de tanto pijerío, vamos hacia Venice Beach...






Esto ya mola más. Es mucho más auténtico. Aquí si aparcamos y nos damos un paseo largo. Venice Beach mola. Mola mucho. El sitio que más nos gustó de Los Ángeles.













Y tras comer algo en Venice, por mucho que nos jodiera...el tiempo pasaba...y se acercaba el triste momento. Para disfrutar un poco más de la moto, pasamos por el hotel, pillamos la ropa sucia y nos vamos en busca de una Laundry...mientras la ropa se lava, último momento con la moto. 

Y ya sí...llegó la hora. Volvemos a EagleRider, esta vez sin la alegría que teníamos 14 días antes. Repaso a la moto...perfecta, ni un rasguño, ni un roce. Más sucia que cuando la recogimos, pues no la lavamos ni una vez. Recuento de marcador...en total 3546,6 kms. que repetiríamos desde ese mismo momento. Nos despedimos de los chicos majísimos de Eaglerider con un hasta la próxima...




Gracias Cherry, (sí, le pusimos ese nombre el segundo día...que pasa...). Ha sido un placer enorme hacer esos kilómetros contigo. Incluso los más duros a 50º. Nunca los olvidaremos. Aunque nos quedó claro que el custom no es nuestro estilo de moto preferido...nos gustan las motos. Todas, y para este viaje la moto estuvo de 10. 

Allí se quedó...confesamos que alguna lagrimita se nos escapó...a los dos. 



Y un taxi, que nos pagan los chicos de Eaglerider, nos lleva al hotel. Toca preparar el día de mañana. A buscar coche para mañana a las 7:00 con ayuda del hotel...y a cenar.






Mapa de la ruta:








No hay comentarios:

Publicar un comentario