lunes, 22 de julio de 2013

DIA 4: LAS VEGAS


LAS VEGAS

Primer día sin tocar la moto. No hace tanto calor ya como ayer, pero seguimos por encima de 40º. y la ciudad es un atasco casi constante, por lo que no apetece moto hoy.
Salimos a desayunar al Paris, que por dentro es muy bonito y fresquito. Hay más variedad donde elegir para comer, y elegimos pasta en un italiano. 



Tras un paseo por el centro comercial del Planet Hollywood, volvemos al Goretorium para entrar a ver el espectáculo. No hay fotos, está prohibido, pero es una pasada...Eri muerta de miedo al principio, pero se va pasando y la experiencia fue muy divertida. Zombies, personas destripadas, aplastadas, cocinadas...con un realismo increíble. Muchos sustos y risas. 




Y ya por debajo de los 40º, salimos a la calle. Las fuentes del Bellagio, visita obligada, son una pasada. La altura de los chorros es una burrada. Toda la ciudad lo es. La de pasta que hay aquí no tiene nombre. Lo comprobamos totalmente en la animalada que es el Ceasar Palace.



















Y así pasamos el día por Las Vegas. No jugamos en los casinos, no nos va ese rollo. Pero la verdad, el que se aburra en esta ciudad es que es un sin sangre...se puede hacer todo lo que se te ocurra. Todo. Con pasta, con mucha pasta, mejor...pero aún sin gastar mucho dinero, es una pasada. Una locura, pero es para verlo. 



Hoy tocaba acostarse pronto, pues la ruta del día siguiente metía algo de miedo...nos vamos al Valle de la muerte...con previsiones de más de 50º...

No hay comentarios:

Publicar un comentario