lunes, 22 de julio de 2013

DIA 13: MORRO BAY-LOS ÁNGELES




MORRO BAY-LOS ÁNGELES
361 Kms.




Último día de ruta. Llegaremos al hotel de partida en Los Ángeles. Mañana entregaremos la moto...
Salimos de Morro Bay a las 9:00. Ya cuesta meter todo en las maletas. A lo largo del viaje hemos comprado camisetas sobre todo, y algunos recuerdos pequeños. Como no vimos ninguna águila de cabeza blanca, y el reto de la foto de Iota va a quedar sin superar...probamos otra vez a ver si acepta figura realista en la entrada del hotel... 




Y salimos por la Hwy 1. A los pocos kms. nos liamos y la perdemos, pero podemos dar con ella otra vez. Aunque el paisaje no se parece a lo de ayer. Ya no discurre pegada al mar. Cruzamos muchos campos de muchos cultivos distintos. Campos enormes. Durante más de 100 kms. campos y campos. Y en Lompoc hacemos una paradita. 










Desde allí ya si seguimos por la costa, pegados al Océano Pacífico. Y paramos a comer en Santa Bárbara. Un lugar donde no debe de faltar la pasta, viendo las casas y coches que hay. Y desde allí, ya todo el camino pegados al mar. Los últimos kilómetros de disfrute total con la moto.


















Vamos parando más de lo normal...no hay ganas de llegar. Y así llegamos a Malibu. Aquí si que sobra la pasta...las casas y coches que se ven son de lujo total. Rolls Royce, Bentleys, Ferraris y Porches se ven por todos lados. Incluso juntos en el mismo garaje...
Las casetas de los vigilantes de la playa, los coches amarillos, los surfistas, los tíos cachas, las tías buenas (naturales y recauchutadas)...de película.















Y así...entre paradita y paradita, siguiendo por la carretera entre cochazos, llegamos a Santa Mónica. La idea era que el viaje partiera de aquí, pero como no pudo ser....pues el viaje en moto terminará aquí. Aunque todavía tendríamos la moto mañana por la mañana.
Otro lugar icónico, el muelle de Santa Mónica. Con su parque de atracciones, sus músicos, sus puestos de souvenirs, la playa, los vigilantes...tal cual en las pelis y series. 
Nos damos un paseo, hacemos fotos, compramos alguna cosilla, nos refrescamos...y se acerca el momento de ir hacia el hotel. No tenemos ganas. Sin duda volveríamos a empezar el viaje, aunque hiciese el mismo o más calor...pero todo tiene un final...
















El chico del kiosko de la Ruta 66 es simpático como el solo. Estuvimos un rato hablando con él, y nos reímos un rato. Quedamos en volver a vernos cuando hagamos la Ruta 66 entera...en un futuro...




Toca ir hacia el hotel. 




La vista de Eri durante el viaje...



Y al volver al Sheraton, nos tienen una sorpresa en la habitación. Un detalle por nuestra luna de miel.
A la ducha, nos cambiamos, celebramos el haber vuelto al hotel de partida sin ningún problema con el champán y nos vamos a cenar. Hoy nos merecemos un homenaje, y cenamos sin reparar en gastos en el restaurante italiano del hotel. 





Y relax...el despertar en un lugar y acostarse en otro se había acabado. Muchos recuerdos, muchas experiencias, muchas anécdotas. Un viaje que repetiríamos sin duda ninguna. Quitando el tremendo calor de los primeros días, que nos impidió hacer más kilómetros, y nos obligó a saltarnos alguna visita; todo había salido perfecto. Nos quedaban tres días enteros en Los Ángeles. La ruta se acabara sí, pero aún teníamos visitas y tiempo para disfrutar en esta enorme ciudad.








Mapa de la ruta:

http://goo.gl/maps/UncfK





No hay comentarios:

Publicar un comentario